Para ti COVID…

Hey tú, si tu qué por llevar una corona te crees el rey del mundo, tú que quieres dejar al planeta mudo, no vas a poder con nosotros, no vas a ganar esta guerra. No tienes los medios para quitarnos las ganas de luchar , solo tienes una carta para jugar contra nosotros y esa carta ya no te vale para nada, por mucho miedo que nos metas en el cuerpo, te estamos ganando la partida. Porque a pesar de que nos implantes ese miedo cada día en nuestros cuerpos eres tú quien nos estás haciendo mucho más fuertes, tú y solo tus nos estás uniendo para librarnos de ti. Cada golpe que nos das hace que nos volvamos un poco más fuertes en esta guerra, nos has tenido contra las cuerdas , te has llevado a a miles de nuestros guerreros, grandes guerreros.
Nos has obligado a cuidar de los nuestros a distancia, has convertido miles de casas en salas de espera. Creías que así seríamos más débiles pero sin darte cuenta nos has dado todas las armas que nos hacen falta para vencerte . Sin darte cuenta ti y solo tú nos estás acercando al día que nos digan que no te quedan fuerzas para más batallas, que no te quedan fuerzas para llevarte a ninguno de los nuestros, que está guerra se acaba y la hemos ganado.
Te estás quedando sin fuerzas y lo sabemos , ahora eres tú quien busca cada día como ganarnos una batalla, lo siento COVID…
No lo vas a lograr porque ahora
gracias a ti y solo a ti somos menos bestias y algo más humanos.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s