Salvaje

Un día dejé de mirar este mundo tan roto para centrarme en mi mundo loco, no sé dónde voy, donde vivo, ni quién soy.
Cuando quieras nos paramos y lo hablamos, ¿Quieres saber mi historia? No tienes más que preguntar, la vida me dió otra oportunidad y dije – paso – , si te queda hielo ponme un vaso.
Voy hacer de esta noche una locura sin memoria, sin miedo al miedo y sin miedo al qué dirán. Hoy sacaré mi lado más desobediente , hoy voy a vivir la vida con mi lado más salvaje resistiendo cada golpe, despertando, sintiendo que soy inmortal, hoy voy a soltar lo que me queda de esta historia. que si no me quiero enfrentar a mí mismo , no es por miedo, es por amor,el mismo que me trajo este dolor. Pero muerto el perro, se acabó la rabia, vuelve el lobo salvaje haciendo lo que le nace.
Levantando el puño por la guerra , sacando el dedo central para quien la busque. Después de un tiempo vuelvo con más locura que nunca, no tengo tiempo para perder el tiempo.
Voy a demostrar que el que quiere puede con calma y empeño. Voy a borrar esa idea de dejarlo y no escribir más. Hoy el puzzle gira y ya no se ni cómo se llama mi pieza, pero solo estoy valorando está locura. No puedo dormir, que me saquen de aquí, que no sé si es normal que siento latir cada vez más salvaje.
Estoy cansado de hacerme el loco en el bosque de los pensamientos obsoletos, yo me largo. Me pillo un barco y me libro de ese recuerdo que era todo dolor. Miro hacia atrás y entiendo que todo lo que he vivido es lo que ahora me hace ser, ahora que esto a empezado lo quiero pensar que pueda tener fin.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s