Para Ti, Querido Lobo.

Demasiadas idas y venidas cuando quizás tocaba vivir momentos más especiales, supongo que por eso te has vuelto tan frío. Porque hay caídas , incluso personas que te dejan cicatrices por todo tu cuerpo, de esas que son tan difíciles de curar. Y si, ahora eres algo más oscuro y frío.
Pero aquí sigues, dispuesto a comerte el mundo incluso estando a dieta, con toda la ilusión de tu niño interior. Y supongo que por eso nunca quieres de mentira, porque los niños nunca mienten, y si lo dices es porque lo sientes. Después de tanto golpe ahí seguirás, con tus ganas de hacerlo bien. Te veo ahí parado y no te voy a mentir, no te voy a decir que no tengo miedo, pero te prometo que después de la cuesta , las vistas son preciosas. Quiero que sepas , que aunque no lo creas , estoy orgulloso de ti, pero por favor… Vive, no te imaginas todo lo que te espera detrás de todas esas dudas. De verdad, espero que cuando vivas , mucho te sepa a poco y quieras más. Ojala aprendas a alejarte de todas esas personas que te queman por dentro, y puedas reír hasta que te duela de la felicidad. Quiero que ganes todas tus guerras, pero que también pierdas algunas de tus batallas. Porque las pequeñas derrotas nos hacen ver la fuerza que tenemos.
Hoy , estos es para ti, querido lobo interior.
Ese lobo tan valiente y asustadizo a la vez, si, va por ti, va por mi, por nosotros.
Hemos visto tiempos muchos mejores, lo sé… Pero no es nuestro final. Hace 19 días que a empezado una nueva década y … ¿Sabes que? Cuento contigo para aullar con más fuerza que nunca. Porque contigo aullando , puedo con todo, porque tú eres todo lo que soy hoy, así, sin más.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s