Últimas horas 2019

Ya estamos aquí 2019, que pocas horas te quedan, debe ser jodido ver como te vas y no puedes evitarlo.
Te aseguro que vas a tener un hueco privilegiado en mi memoria, gracias por darme gente de esa que tengo enfrente y podemos parar de reír, pero también, gracias por esas personas que no necesita rellenar silencios porque nada le resulta incómodo q mi lado. Gracias por demostrarme una vez más, que da igual lo que apunte en mi agenda, porque el ritmo lo marca la vida. 2019, te vas q ir con tantas cosas q medias que vas a necesitar mucho del 2020 para termirnarlas, así que es mejor que terminemos bien.
En un año quizás no han cambiado tantas cosas, sin embargo no dejo de preguntarme todo lo que he cambiado yo, no por fuera, no, sino por dentro… Por suerte sigo con las ganas de comerme el mundo y compartir las alegrías y las preocupaciones con los mios como hasta ahora.
Querido 2020, aunque todavía quedan unas horas para recibirte entre copas, gente a la que queremos y risas, creo que es buen momento para hablar de ti, porque no te puedes imaginar todo lo que espero de ti… Este año he vivido, he viajado y he aprendido quien está siempre de verdad. Estoy convencido de que tu, 2020, vas a traerme de todo.
Traseras personas de esas que vale la pena dejarse la piel, y otras a las que diré adiós… Que viajaré, descubriré lugares y personas, pero también la cagare un millón de veces, y es que 365 días dan para mucho.
2020, una nueva década empieza, que miedo me da pronunciarlo. Me conformado con que me traigas 365 días llenos de risas y alegrías, porque, para ser sinceros, tengo la enorme esperanza de que me sorprendas y seas mejor. Solo te pido que no te lleves a nadie antes de tiempo, que ni los días grises me quiten las ganas de hacerlo todo. No quiero tener días para olvidar, o bueno… Si lo son que sean para aprender. Cada uno de los días que están por venir, quiero que sirvan para algo, que nada ni nadie me quite la sonrisa y que me levante cada mañana con ganas de vivir. Y ya que estoy, que me enfade lo menos posible con la gente que tanto quiero.
2020, te espero con los brazos abiertos y con tantas ganas como miedo. Aunque estoy deseando ver que me de paras, ojala que lo que traigas sea tan grande, que dentro de un año no quiera que termines y piense – fue una pasada – . Me hace falta cumplir algunos sueños, y tengo miedo de que se pierdan. Por eso, 2020, pienso vivirte intensamente. 2020, haré que tiemblen cada una de tus estaciones.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s