Feliz Cumpleaños

Un año más, un año más tengo la ocasión de poder felicitarte. Este año estamos más distanciados que nunca, y joder… Jamás pensé que podría echar tanto de menos a un amigo que vive en la misma ciudad. Ayer mismo estuvimos tomando café por casualidad, no tengo el valor de decirte a la cara que te echo de menos. Éramos cómo hermanos y hoy en día apenanas sabemos el uno del otro, y duele, joder si duele.
Hoy te felicito de la forma más sencilla que puedo imaginar, te felicito porque lo mereces, por ser la persona que eres. Espero que tengas un gran día, de verdad, lo mereces. Que ya llega 2020 y seguro que trae un montón de buenos momentos, que ya es hora que solo te toque ganar y ganar.
Quería felicitarte porque si, porque a pesar de estar tan distantes, sigues siendo una de las piezas más importantes de mi rompecabezas. Ese rompecabezas que nosotros mismos diseñamos y tatuamos hace dos años. Mira que a pasado gente por el barrio… Hemos visto y vivido demasiadas cosas, y todas estan en mi memoria.
Por eso quiero felicitarte, porque después de todo, incluso estando distanciados, sigues estando aquí.
Por eso y mucho más,
Feliz Cumpleaños Ziipy,
Feliz Cumpleaños Hermano.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s