Caperucita

Yo puedo con todo, me repito cada mañana cuando miro al extraño del espejo. Otra mañana que no cambia nada, otra mañana que no entiendo mi mirada, tal vez no cambia nada porque no hago nada para que lo haga. O porque esta escrito así en la hoja de mi destino, hoy vengo a contar las cosas que pasan por mi cabeza,pero no estas,ni estarás… Tal vez porque tú quisiste, tal vez porque mi forma de ser te echó, la otra noche te dio por hablarme buscando una explicación.
De todas las que te di, no te valió ninguna … Pero tú no fuiste capaz ni siquiera de decirme la verdad, de contarme porque lo hiciste…en tu parte de la historia siempre soy el malo.
Por no avanzar, por no luchar,pero dime …
¿tú lucharías por alguien que te engaña? Ya te contesto yo… No. Entonces ¿por qué me lo echas en cara a mi? No me creo que con todo lo que tenias en mente hicieras eso.
Pensaba que todo lo que decías era verdad , pero no… Tu no eres de verdad, tu solo quieres ver tu realidad, la que a ti te importa.
Aquí te quedas caperucita,  este lobo abandona tu bosque. Quedate con tus mentiras y cuentos de fábulas, este lobo se va a vivir lejos de tus balas de fogueo, a vivir una vida de verdad.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s