Zap’s

Ellos,con la misma fuerza que un batallón de guerra preparados para la batalla,los que no me dejan bajar los brazos,no os podéis imaginar todo lo que los debo. Siempre luchando, siempre avanzando, diciéndome que no me rinda en los tiempos difíciles.
A veces me da miedo…
Poder perder a esas personas que siempre ganan batallas, esas personas que siempre me dan calor sin pedir nada a cambio.
Ellos, que siguen adelante hasta cuando no tienen fuerza para avanzar,siguen sin miedo hasta lograr lo que quieren conseguir. Son tan solo tres personas, pero estas tres personas son la fuerza de mi vida, son a los que aprecio mucho más que a nadie.
Este texto no estaba pensado,no imaginaba que lo iba a escribir…
Pero aquí estamos, escribiendo por los Zap’s .
Esa parte de mi historia que no podía faltar.
Ellos, que me hicieron el regalo más bonito que nunca me van hacer. Ellos ,mi manada favorita,tres personas que me han hecho más fuerte,tres personas por las que lucharé con todo para que nunca falten en mi vida. Tengo tanto que agradecerles que me quedaría sin espacio suficiente.
¡GRACIAS!
Por todo este tiempo a mi lado,aunque ahora estemos un poco distanciados, siempre estaremos estaremos para ayudarnos, me lo demuestran cada vez que me caigo y me levantan.
¡GRACIAS!
Por todas las risas que hemos vivido y ¿por qué no decirlo? por todas las lágrimas que hemos llorado, con su apoyo siempre es mucho más fácil. Igual que estoy dejando marchar mucha gente de mi vida, deseo cada mañana que ellos no se marchen nunca.
Para mi son todo un orgullo,cada uno tan diferente,pero tan necesarios en mi vida. Las piezas más importantes de mi puzzle, los cables para mi cabeza loca, la cordura a toda esta locura.
No sé donde nos llevará la vida… Pero siempre van a ser parte de mi.
¡GRACIAS ZAP’S!
Porqué si ellos mi tren solo descarrilaría,
mi vida sería más fría y mi locura no sería la misma .

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s